Exclusivo
Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasarán unos días en su yate privado.Archivo

Cristiano Ronaldo pagará una fortuna a chef Boukie por cocinarle por una semana

Cristiano Ronaldo y su familia confían en la influencer Boukie para una experiencia gastronómica exclusiva

En una jugada sorprendente, Cristiano Ronaldo ha decidido contratar a una de las influencers más destacadas en el mundo de la gastronomía digital: Marta García Bou, conocida en redes sociales como Boukie, para que se convierta en su chef privado durante una semana.

(Te invito a leer: Kendry Páez celebra su mayoría de edad: ¿Se unirá definitivamente a Chelsea?)

La propuesta, que llega a través de su pareja, Georgina Rodríguez, ha causado revuelo en el mundo de las redes sociales, y no solo por la magnitud del pago, sino por la forma en que la valenciana se ha ganado la confianza de figuras internacionales en el ámbito de la cocina.

La Sorprendente Carrera de Boukie: De Ingeniera a Chef de Celebridades

Boukie, que antes de saltar a la fama en internet se formó como Ingeniera Industrial y trabajó como consultora en Deloitte, es ahora una estrella de las redes sociales, con casi 400.000 seguidores en Instagram y casi medio millón en TikTok.

Su especialidad en la cocina la ha llevado a conquistar a miles de usuarios con sus recetas y trucos culinarios. Además, ha ganado notoriedad por su relación con celebridades, entre ellas el cantante canario Quevedo, quien la contactó después de ver sus videos, tal como ella misma lo contó en un video viral que superó los 4 millones de visualizaciones.

Boukie muestra sus recetas por redes sociales.Internet

Ahora, es Cristiano Ronaldo quien ha puesto sus ojos en ella. Según reveló Boukie en el pódcast de Kapra, fue Georgina Rodríguez quien se puso en contacto con ella a través de Instagram para ofrecerle la oportunidad de ser la chef privada de la familia en su yate en Ibiza durante una semana.

Un Millón de Euros por una Semana de Cocina Privada en el Yate de Cristiano

Esta propuesta ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, quienes no tardaron en imaginar la cantidad de dinero que Boukie recibiría por su labor.

En un tono relajado y sin rodeos, Boukie comentó que el pago por esta exclusiva experiencia será de más de un millón de euros. "Imagínate la pasta que me van a pagar", expresó la chef, detallando que, por una semana de trabajo en el yate, recibirá un pago de 1.000.000 de euros.

Más allá del aspecto económico, Boukie destacó que la razón de esta invitación se debe a su creciente popularidad en redes sociales y, en particular, a la afición de Georgina por la gastronomía.

"A Georgina le gusta mucho comer. Por redes sociales me habrá visto", aseguró. Sin embargo, el único inconveniente parece ser la ausencia de horarios en la propuesta: "Durante esa semana, los horarios desaparecerán", añadió.

Sin duda, este inesperado giro en la carrera de Boukie confirma cómo las redes sociales pueden abrir puertas impensables, y qué mejor manera de hacerlo que con una oferta millonaria de parte de una de las figuras más icónicas del fútbol mundial.

Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!