SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Juan Carlos Ullauri, flechado por una veinteañera, le desea suerte a Marián

El empresario y piloto de avioneta se refiere en buenos términos al romance que la rubia animadora está reviviendo con un amigo de su adolescencia

caso marian
El empreario Juan Carlos Ullauri, 'ex' de Marián, hoy está ilusionado con Carolina Alarcón, una joven que vive en Miami.Cortesía

"A Marián le deseo lo mejor",  comenta Juan Carlos Ullauri, ex pareja de la Sabaté, ahora que esta revive una relación con su amor de la  adolescencia, el español Joaquín Piserra, de 55 años.

"Ella es una buena mujer que merece ser feliz, y si dice amar a Joaquín, espero de corazón que esa relación funcione y que Marián logre armonía y estabilidad en su vida amorosa", comenta Ullauri, en entrevista con EXTRA.

Ullauri, quien además es banquero y piloto de avionetas, vivió un intenso romance con la animadora, el cual se inició en el Día de San Valentín de este 2020 y duró hasta junio, cuando la pandemia y la cuarentena los dejó como amigos.

Ambos intentaron revivir su idilio el día del cumpleaños de ella, el 1 de octubre, cuando él obsequió un regalo "en cifras", según reveló en esos días.

Prendado de una veinteañera

Pro Juan Carlos deja en claro que Marián ya es pasado en su vida, y que ahora está iluisionado con una  veinteañera que vive en Miami, y que se llama Carolina Alarcón.

"Es una joven guapa e inteligente con la que tenemos muchas cosas en común", enfatiza el hacendado, quien señala que por sus ocupaciones tiene poco tiempo para el amor, pero que Carolina ha sabido ganarse su atención.

"No sirvo para estar solo, siempre hace falta la compañía de una dama", acota Ullauri al finalizar esta breve entrevista en el que envía un mensaje de amor y esperanza para todos los ecuatorianos en esta Navidad.

marian

Marián volvió a Guayaquil, pero dice que "mi amor quedó en España"

Leer más