SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Silvana Ibarra: "La batalla contra el Covid-19 aún no está ganada"

Su ex esposa, la cantante Silvana Ibarra, dice que el compositor mejora poco a poco. Permanece con oxígeno y lleva 2 semanas internado

pacheco silvana
Gustavo Pacheco, quien tiene coronavirus, mejora poco a poco.Archivos.

La guerra de Gustavo Pacheco para vencer al coronavirus continua. El guitarrista y compositor mejora poco a poco, dice a EXTRA su ex esposa Silvana Ibarra quien junto a la hija de ambos, Ámar Pacheco, estan a su cuidado.

farina

Ronald Farina: “Veo a la televisión muy opaca”

Leer más

El cantante fue internado el 7 de noviembre en el hospital Luis Vernaza de Guayaquil, con neumonía producida por el Covid 19, y aún necesita oxígeno para respirar.
"Seguimos en pie de lucha. Gustavo está en cuidados intermedios, con oxigeno, porque cuando se lo sacan baja la saturación", explica a la cantante con quien Pacheco estuvo casado 29 años.
Según comenta la artista, el guitarrista, seguirá con oxigeno un tiempo más,.
"Va mejorando poco a poco y eso es bueno gracias a Dios. Eso sí, aclaramos que no está la batalla ganada, pero tenemos fe que va ir mejorando", manifiesta la intérprete nacida en Bucay.
Silvana y  Ámar, están al cuidado de Pacheco desde que empezó con su enfermedad.
"Ámar superó el Covid19. Ella y el papá se enfermaron al mismo tiempo. Yo también lo tuve en el mes de marzo", manifiesta Silvana.

Aún sin verlo


Cuando recién ingresó, el guitarrista del grupo Boddega,  fue a terapia intensiva donde se lo entubó y se lo puso en coma inducido.
"Las visitas continúan prohibidas. Mi hija y yo no lo descuidamos ni un momento y seguimos orando para que recobre su salud lo más pronto posible", aclara la intérprete.
Silvana quiso aprovechar la entrevista de EXTRA para agradecer por la preocupación y el interés por su ex esposo, de quien dijo que el "cariño por él sigue allí".
"Mi hija y yo pedimos que no paren las oraciones por la salud de Gustavo y todos los enfermos de coronavirus, para su pronta mejoría", finaliza Silvana.
oviedo

La esposa de 'El más querido' donará su larga cabellera para los niños con cáncer

Leer más