SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿A quién quemarían para Año Viejo? La farándula lanza artillería con ventilador

Belén "La Roja", Santiago Castro, El Cuy, La Brandon, Angello Barahona, Palsticboy, Simón Mora, entre otros, son los nominados a "año viejo farandulero"

collage
La farándula ecuatoriana contó a EXTRA a quienes quemarían en Año Nuevo.EXTRA

¡Ahora es cuando! A pocas horas de que termine el 2020, EXTRA hizo una encuesta a personajes de la farándula para que revelen a quien seria el monigote a quemarse este 31 de diciembre, a más del COVID-19.

Arianna Mejia, Mauricio el "Cuy" Altamirano, Verónica Saltos, Gustavo Enrique, Neyda Barco, Gustavo Pacheco y Cristhian Albán revelan cuál seria su año viejo favorito.

La farándula dispara su artillería con ventilador y "todos contra todos". Aquí sus respuestas.

Veronica Saltos: ¡Quemaría a Santiago Castro!
verónica saltos
La modelo comenta porqué quemaría a Castro.Cortesía

La modelo y exreality, Verónica Saltos, respondió si titubear: ¡A Santiago Castro! La Saltos dice que este año las supuestas ofensas de "Calientitos" llegaron a su límite.

"Hice un año viejo con cartón y con la careta de Santiago, y aunque como no se puede poner camaretas, le puse sal en grano para que reviente", dice Verónica EXTRA. Este año ambos se vieron enfrentados por temas faranduleros.

Arianna Mejía: ¡A La Roja la quemo con leña verde!

La mediática Arianna Mejia contestó de "una" que su año viejo 2020 es de Belén La Roja. 

"Eso ya lo suponen todos mis seguidores, pues saben los enfrentamientos con ella a lo largo del año", agregó. Arianna tildó de vulgar a La Roja y esta le respondió que sus comentarios importan "un pelo de su pubis". 

"Eso sí, la quemo con leña verde", recalca Arianna. Buscamos la respuesta de La Roja, pero no respondió.

Erick

Erick Lexi finaliza el año al son de "Cupido"

Leer más

Christian Albán: ¡Simón Mora y Palsticboy a la paila!

christian albán
El presentador de farándula critica a diversos personajes.Cortesía

El animador y cantante responde: "nombrarlos sería darles exposición, pero uno es Plásticboy, también algunos dizque talentos entre comillas como Simón Mora para que desaparezcan los patanes, soeces en cuerpo de hombres que por 5 minutos de fama hacen de todo".

"Otros contados con la mano que salieron de realities deben quemarse y arder en la hogera del olvido para que nadie más los tome en cuenta y que se creen parte de la farándula sin saber cantar, bailar, actuar, son solo personajes mediáticos armados que en vez de salir en páginas de crónica roja les dan espacio en las de entretenimiento", dice Albán.

Mauricio Altamirano: ¡Angello Barahona a la hoguera!

cuy
El cuy desde New York confiesa quién no le agrada de la farándula ecuatoriana.Cortesía

Mauricio "El cuy" Altamirano afirma que manda a la hoguera a Angello Barahona.

"No lo soporto, sobretodo por hablar mentiras del programa del cual fue despedido y porque tiene mala vibra", expresa el exreportero De Boca en Coca, desde Nueva York, donde esta de vacaciones de fin de año.

Neyda Barcos: ¡Plastic Boy y La Brandon!

Neyda Barcos
La diva trans da su opinión.Cortesía

La diva trans Neyda Barcos, comenta que ella quemará dos años viejos, uno de la Brandon y otra de Plastic Boy. 

"A la Brandon por escandalosa y polémica y por creerse que llegará a ser diva, pero que de niño con vestido no pasa", detalla.

"Y a Plasticboy, por ser un loco con peluca que sueña con venir a destronar a la reina de reinas, osea a mí", comenta Neyda.

Gustavo Enrique: "A las leyes y autoridades que desampararon al artista nacional"

El cantante Gustavo Enrique dice que este año quemara a algunas autoridades y a todas las leyes que dejaron desamparados al artista nacional.

"Fuimos el gremio que mas sufrió por la pandemia. Este año los quemo con gasolina de avión", finaliza el salsero.

dayanara

Dayanara asegura que sus 'pompis' son naturales

Leer más

Mónica Gonzalez Lewis

La reina tans, coronada como Miss Caribean World en Ecuador responde:

"Más que quemar eliminaría todos esos malos recuerdos que el 2020 ha dejado a lo largo de esta pandemia y ejercitaría mi cerebro pensado que, con la aluda se Dios y todos los cuidados del mundo tendremos acceso a la vacuna contra el Covid 19".