Exclusivo
Farándula

¿Quiénes ganarán los Kiños del Año 2025? Mira aquí los careos polémicos y graciosos
Los peleadores realizaron su careo oficial ante los medios de comunicación. No aguantaron más y se lanzaron un par de golpes que fueron grabados
La noche del miércoles 17 de julio se encendió la chispa que promete estallar el próximo 24 de julio en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. Y es que se realizó el esperado careo oficial de los participantes del evento ‘Los Kiños del Año 2025’, un espectáculo que mezcla farándula, polémica y puños en una experiencia donde el entretenimiento y el show, son los verdaderos campeones.
En total, 16 figuras mediáticas —incluyendo periodistas deportivos, actores, influencers y presentadores de televisión— se encontraron cara a cara con sus rivales en un ambiente cargado de tensión, provocaciones y hasta empujones que dejaron en claro que aquí hay cuentas pendientes que se van a saldar en el ring.
(Lea también: Mayra Jaime y Nathalie Carvajal se enfrentarán en el ring: ¿Dónde y cuándo pelearán?)
Cada enfrentamiento fue más intenso que el anterior, dejando escenas virales que ya circulan en redes sociales. Según el organizador del evento, el influencer Kike Jav, este espectáculo tiene como objetivo principal “fomentar el deporte y el entretenimiento, no la violencia”. Sin embargo, los enfrentamientos en el careo demostraron que muchos de estos personajes no se guardan nada.
Los combates confirmados son:
- Iván Triviño vs. Luis Miguel Delgado
- Andrés Crespo vs. Aníbal Cassis
- Lalama vs. Johana Chacata
- Mayra Jaime vs. Nathalie Carvajal
- Pelado Firma vs. Ñoku
- La Brandon vs. La Kardation
- Genio Demente vs. Stefanno Navas
- Carlos José Matamoros vs. Chicho Trujillo

De todos estos, el careo más viral ha sido el de La Brandon y La Kardation, quienes se dijeron de todo y encendieron la expectativa de una pelea épica. En redes sociales, los usuarios aseguran que este será “el combate más ardiente de la noche”.
Las entradas ya están disponibles en línea y van desde los $15,66 + IVA, hasta los $189,48 + IVA para quienes deseen la experiencia “Box Oro Especial”, que incluye acceso al careo, primera fila y merchandising oficial.
La Brandon en Los Kiños del Año, ni el regreso de Mike Tyson me emocionó tanto. pic.twitter.com/AzbRrTmUdp
— 👽 (@TheChipi) July 18, 2025
Los careos más polémicos y graciosos
El periodista deportivo Iván Triviño ha sido uno de los más disciplinados en su preparación: ha perdido 20 libras desde que empezó a entrenar y asegura que lo motiva el respaldo de la hinchada barcelonista. “Lo hago por ellos y porque querían verme en el ring. No pienso defraudarlos”, expresó.
Por su parte, Mayra Jaime fue directa al hablar de su combate con Nathalie Carvajal: “Ella ha dicho cosas que no son. Esta es mi oportunidad para desquitarme", demostrando así que esto va más allá del espectáculo. Incluso le pegó tremenda arrastrada a su rival, la cual fue considerada una de las más graciosas de la noche, pues Nathalie no se pudo ni defender. Hasta el esposo de Mayra, David Naula, tuvo que meterse para separarlas.
Otras de las peleas que se robó más de una risa fue la de las creadoras de contenido Lalama vs. Johana Chacata. Entre empujones y gritos, le pedían a los guardias de seguridad que no se metan, pues se querían golpear, incluso Lalama le advirtió "no te tengo miedo".
Cada pelea tiene su trasfondo: rivalidades antiguas, roces mediáticos o simplemente ganas de demostrar quién puede más. ¿Será un show o habrá golpes de verdad? Eso está por verse. Lo cierto es que muchos se preguntan quienes ganarán ‘Los Kiños del Año’, pues al parecer la situación está incierta, pues todos están enfocados en sus entrenamientos, en dietas y mejorando su condición física para dar una buena batalla.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!