SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Troi Alvarado y Arianna Mejía se casaron!

La pareja decidió formalizar su relación en una boda civil íntima, en Guayaquil. 

Arianna Mejía
Referencial. Arianna Mejía y Troi Alvarado unieron sus vidas en una boda civil.archivo / extra

¡'Habemus' casorio! La noche de este viernes 10 de diciembre de 2021, Troi Alvarado y Arianna Mejía resolvieron darle un toque más elevado a su relación sentimental y darse el 'sí, acepto' en una boda civil que se efectuó en un reconocido hotel de Guayaquil.

"Señor Ernesto Troi Alvarado Sánchez, ¿acepta usted, de manera libre y voluntaria, como su legítima esposa a Arianna Michelle Mejía Ávila?", fue la pregunta ritual que le hizo la delegada del Registro Civil al músico, quien respondió -al toque, afinado- y sin titubear, un gran 'sí, acepto'.

De la misma forma le preguntan a la modelo, quien también afirmó el compromiso de "vivir juntos, procrear y auxiliarse mutuamente". 

Luego de la tensión llegó el 'griterío' de la gente como una forma de alegrar a los recién casados, quienes realizaron el típico bals donde se puede ver a Arianna con un vestido muy elegante; y a Troi, de un traje azul pero marcado por sus inseparables converse.

No obstante, para llegar a estas instancias los casados no la tuvieron fácil. Troi y Arianna retomaron su relación luego de que  la pareja tuviera un vaivén de idas y venidas en las que incluso, Mejía tuvo otra relación sentimental.

Pero como lo confirmó el mismo ex integrante de Tranzas a EXTRA en agosto pasado, superaron todos los problemas, tenían planes de que la ciugüeña los visitara y hasta ya tenían comprados los trajes para su boda. 

Así las cosas, los 'tortolitos' han pasado al lado de los serios y no queda más que augurarles bendiciones, hijos y una larga vida de casados... ¡Mazal tov!, como se dirían en el mundo judío.