Noticias del 27 de septiembre de 2017
Actualidad
Tres casos de bullying se reportan al día en Quito
Esta estadística la refleja el proyecto 1800 ACOLITA, abierto para que las personas puedan reportar si son víctimas de agresiones físicas o verbales.
Actualidad
Guayaquil se llena de arte con la nueva edición de la FAAL
Música, danza, teatro, fotografía y cine llegarán en la decimoctava edición del Festival de Artes al Aire Libre (FAAL) en Guayaquil.
Buena Vida
¡Cuidado con el nRansom!, el virus que te exige desnudos
Es común que los creadores de estos virus pidan algo a cambio para liberarte de este mal informático que altera tus archivos. Pero este te exigirá fotos sin ropa.
Deportes
Almada: Gremio es grande, pero “creo firmemente que podemos sortear la fase”
El técnico uruguayo resaltó la grandeza y lo difícil que será enfrentar a Gremio, pero dijo estar optimista de que con su equipo ganará la ronda semifinal de la Copa Libertadores, en octubre próximo.
Buena Vida
¡Ojo con las primeras impresiones!
Un estudio de Harvard revela las dos cosas que la gente juzga de ti al verte por primera vez.
Actualidad
Sobrepoblación de iguanas obliga a sacarlas del parque Seminario
El parque no califica para mantener fauna silvestre. El Ministerio y el Municipio coordinan el futuro traslado a un área protegida.