Las 'duras' de la Superliga, de los pupos a los tacones
Por segundo año se premió a quienes destacaron en el torneo femenino. Hubo alfombra roja en la que las deportistas lucieron sus looks.
Por segundo año se premió a quienes destacaron en el torneo femenino. Hubo alfombra roja en la que las deportistas lucieron sus looks.
Se encargan de la cocina de un comedor comunitario que alimenta a 120 personas vulnerables. Hacen ‘magia’ con los alimentos que les donan.
Ella vendrá a vivir a Ecuador, pues él no quiere una relación a distancia. Ahora planean un show con nueve participantes del reality turco.
Para los exfutbolistas, el volante manabita tiene un problema con Joao Rojas que debería decírselo personalmente
El DT portugués, campeón con Independiente del Valle, destacó el trabajo de sus pupilos. Confesó que su frontalidad, que le ha generado polémicas, es parte de su estilo
Ella piensa que el joven tuvo que ver con el accidente de tránsito. La joven había sacado una boleta en contra de él en octubre pasado.
Mujer perdió un pedazo de dedo en una balacera. Presuntos atacantes incineraron el carro que habrían usado en delito
Judicial
El fallecido era primo de alias Pan Quemado, una de las dos personas que controlarían el tráfico de drogas en la parroquia Posorja, de Guayaquil
Judicial
El sospechoso es su cuñado, quien presuntamente lo atacó por la espalda con un cuchillo, en la cooperativa Julio Coll, del cantón ferroviario