Javier Buitrón asume la comandancia de policía en Esmeraldas
Buitrón expresó que es necesario realizar "una reforma de ley de forma urgente"
Buitrón expresó que es necesario realizar "una reforma de ley de forma urgente"
El pasado 21 de marzo, a través de su cuenta de Facebook, Aurora Laborde hizo una “denuncia pública”. En el texto, nombraba a cuatro personas a las que señalaba como responsables de “cualquier cosa que me suceda”.
Supuestamente un consorcio español soltó el ‘billete’ para que se le adjudique un contrato millonario. Autoridades de ese país y del Ecuador ya investigan qué hay detrás.
A Negrito lo encontraron atado y lleno de gusanos. “Tenía una mirada de tristeza cubierta de gusanos. Solo esperó que lo rescatemos para morir", dijo una rescatista animal.
Se debía limpiar en 7 sitios, pero ante tanta basura solo se alcanzó a recoger lo que había en 3 lugares. Cogieron más de 15 mil botellas de plástico.
En todos los idiomas hablan de la anotación del crack de Barcelona en Copa Sudamericana.
El Gobierno no implementará un control o techo en los costos. Baraja alternativas para reducir aranceles o el Impuesto a la Salida de Divisas.
Kirilenko responsabilizó a "los fascistas rusos" de haber dirigido su ataque con misiles "Tochka-U" en una acción premeditada contra la población civil.
La víctima registraba antecedentes penales por tráfico de sustancias y tenencia de armas. Sus asesinos se movilizaban en un carro blanco
El aparatoso accidente fue protagonizado por 4 vehículos, entre ellos una motocicleta .