Nataly Martínez es el alma del equipo
La madrina de clínica Dame fue electa como la reina de la Copa Salud. Ella ya ganó y ahora espera que sus amigos respondan con triunfos en la cancha.
La madrina de clínica Dame fue electa como la reina de la Copa Salud. Ella ya ganó y ahora espera que sus amigos respondan con triunfos en la cancha.
Los puros criollos quieren clasificar al cuadrangular final para seguir sumando billete en la Copa Ecuador. Hasta el momento se han llevado 110 mil dólares.
Ocurrió en la cooperativa Paquisha, de la parroquia Pascuales. La víctima fue hallada con marcas de golpes y una herida ocasionada por un disparo.
Gabriel Méndez Palacios, presunto líder de Los Ñetas, sufrió un atentado. La Policía dice que Los Lobos le pidieron aliarse a su banda, pero él se rehusó.
Habrá todo tipo de comida hecha con este crustáceo: desde ensalada, sushi o el volcán naranjaleño, hasta las ‘cangreburguer’ e incluso flan.
El cantante cristiano se presentará en el Festival Juvenil el 5 de agosto del 2022.
Una escuela de este deporte funciona y entrena en un parque de Guayaquil.
El jugador de Lanús, Mateo Sanabria, le agarró las partes íntimas a un defensa de Vélez. El árbitro revisó la jugada con VAR y lo expulsó.
Escribió canciones para Barcelona y Emelec, y ahora para Catar 2022.
El elenco capitalino de Aucas venció al Deportivo Cuenca, en el arranque de la fecha 4 de la segunda etapa de la LigaPro.