Quito: lágrimas por una ‘chamba’
Madres de familia son las más desesperadas porque esa era su única esperanza para tener un sueldito. Para 228 puestos se presentaron 18.500 personas.
Madres de familia son las más desesperadas porque esa era su única esperanza para tener un sueldito. Para 228 puestos se presentaron 18.500 personas.
El Papá tiene cinco puntos de ventaja sobre su inmediato seguidor Independiente del Valle
Actualidad
En el momento de su detención manifestó a los policías que habían secuestrado a su madre y que por eso cometió el asesinato, pero ella lo desmintió y afirmó que hace 15 días lo había sacado de su domicilio porque "mantenía relaciones con personas al límite de la ley".
Los presentadores son personajes conocidos en portales digitales. Todos han tenido experiencia en TV, por eso cuidarán un poco
sus comentarios...
El Kitu volvió a demostrar su magia con el balón. Aún le queda ‘gasolina’ para ser titular. Corrió como ‘peladito’ ante Emelec.
El campeón estuvo en dos ocasiones abajo en el marcador ante TSAV y fue más efectivo en la definición por penales.
Esta tragedia familiar ocurrió en el cantón Montalvo
El Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas emitió un comunicado hace pocos minutos en el que se indica que no se reportaron personas fallecidas, ni heridas y tampoco atrapadas.
Sismólogo cree que el último terremoto en el país azteca es una “desagradable coincidencia”