El Oro: No aguantan más inseguridad, en Machala
Consejo Cantonal de Seguridad de Machala se reunió y acordó pedir declaratoria de estado de excepción
Consejo Cantonal de Seguridad de Machala se reunió y acordó pedir declaratoria de estado de excepción
En Montalvo, provincia de Los Ríos, más de 10 mil habitantes están afectados por el incidente.
La Fiscalía emitió un comunicado en el que explica que la Policía no habría cumplido bien el trabajo durante el proceso judicial.
El equipo del tricolor, que fue titular, empató en su visita al Elche. Terminó con ocho jugadores en cancha.
El costo rige desde este domingo 12 de marzo hasta el 11 de abril de 2023, según Petroecuador
Uno de los ocupantes del vehículo salió ileso, pero fue llevado hacia la UVC. Tiene antecedentes por una muerte violenta.
La infraestructura unía recintos de los cantones Durán y Yaguachi.
Actualidad
'Ciclón' pero de crímenes en Guayaquil: El viernes 'llovieron' las muertes, 8 personas fueron asesinadas
La actriz, que superó el cáncer de seno, realizó una publicación, luego de la polémica desatada por los comentarios de la presentadora Carolina Cruz sobre dicho proceso quirúrgico.
Desde un vehículo le dispararon al hombre que tenía antecedentes judiciales