SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: sicarios balean a dos personas frente a la UVC Florida

Uno de los ocupantes del vehículo salió ileso, pero fue llevado hacia la UVC. Tiene antecedentes por una muerte violenta.

Sicarios balean a dos personas frente a la UVC Florida
Sicarios balean a dos personas frente a la UVC FloridaChristian Vásconez / EXTRA

Sobre las 16:00 de este 11 de marzo, un vehículo marca Chevrolet color gris, placa GLM 0081, fue interceptado por una motocicleta, desde la cual dispararon en contra de los tres ocupantes del carro en seis ocasiones.

El suceso ocurrió frente a la UVC Florida. Dos de los tres ocupantes resultaron heridos, uno de ellos de forma grave; al parecer habría recibido un disparo en el cuello.

Inmediatamente fueron trasladados hacia un dispensario médico de la zona, pero se desconoce el estado de salud de ellos.

muerto Babahoyo

Los Ríos: A balazos se 'bajaron' a Luchito

Leer más

Sin embargo, quien salió ileso, estuvo relatando los hechos a las autoridades y, posteriormente, fue esposado y llevado hacia la UVC de Florida.

“Al momento de verificar los antecedentes, nos damos cuenta que todos registran anotaciones. Quien queda ileso, estaba realizando una compra en una farmacia de la zona”, expresó el coronel Fabary Montalvo, comandante de la Zona 8.

Las autoridades no realizaron la captura de ninguno de los agresores. El coronel Montalvo señaló que están realizando las respectivas investigaciones para lograr dar con los autores de los hechos.

Casi al mismo instante en el que se presentó este ataque, en el sector de la entrada a la 21, en Colinas de la Florida, también otros sicarios, en un auto, atacaron a un hombre de varios balazos; uno de ellos fue cerca del ojo.

El sujeto fue trasladado hacia un centro de salud, pero se desconoce su estado.