SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Masacre a tiros en un 'chongo' de Quito

Criminales entraron a un cabaret y dispararon a clientes y trabajadores. Al salir también se ensañaron con gente de la vía pública.

asesinato
Criminales entraron a un cabaret y dispararon a clientes y trabajadores. Al salir también se ensañaron con gente de la vía pública.henry lapo

La noche del viernes 17 de marzo, se produjo una masacre al interior de un cabaret. Este se ubica en la calle Avellaneda, norte de Quito, cerca a la zona conocida como Parque de los Recuerdos.

Según datos de la Policía, hay cuatro fallecidos en la balacera. De forma preliminar se habla de siete afectados.

El cuerpo de Elby Raúl Ortiz Nazareno quedó en la esquina donde fue baleado.

Guayaquil: les dieron bala a dos hombres por rehusarse a vender droga

Leer más

A decir de testigos, los asesinos circulaban por el sector a bordo de dos vehículos. Luego ingresaron a pie hasta el  'chongo' y empezaron a disparar indiscriminadamente.

Al salir, también dispararon a gente que estaba en la entrada del cabaret y en la calle. Asimismo, de manera inicial se habla que entre las víctimas mortales están clientes, trabajadores del chongo, un taxista y hasta una vendedora de pinchos.

Durante la redacción de esta nota, la Policía no daba versiones oficiales de lo sucedido. Lo que se observó fue la llegada de un fuerte contingente de gendarmes de diferentes grupos especiales.

También se pidió la presencia de los agentes de la Unidad Antiexplosivos, quienes llegaron con canes. El objetivo sería ver si en la escena se dejó algún artefacto explosivo.

RELACIONADAS