SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Agarraron al conductor de unos choros, en el sur de Quito

El sujeto presuntamente movilizaba a dos sospechosos que solían robar a las personas que salían a sus trabajos, en Chillogallo, sur de la capital. 

Detenido - Robo - Quito
El detenido tiene historial delictivo desde el siglo pasado.Karina Defas

Un policía que se dirigía a su automóvil para ir a su lugar de trabajo fue interceptado por dos sujetos con cuchillos, la mañana de ayer, en el sector de Chillogallo, en el sur de la capital.

“Pasa lo que tengas o te mato”, le dijo uno de estos mientras el otro empezó a rebuscarle en los bolsillos.

El agente les dio su billetera y el teléfono para evitar ser agredido. Los pillos se subieron a un automóvil y huyeron con dirección al sur. La víctima llamó a sus compañeros para que lo ayudaran a perseguir el vehículo, el cual fue interceptado unas cuadras más abajo, pero solo encontraron al conductor.

La policía lo interrogó para que diera información de sus compinches, pero este se hizo el loco. El sujeto fue llevado hasta el cuartel de Policía, donde esperaba otro afectado, a quien también le habían robado su teléfono cuando salía de su casa.

Este reconoció al chofer y puso la denuncia. El detenido registra varios antecedentes penales desde 1997 por varios delitos como robo, asociación ilícita y violación. La Policía continúa tras la pista de los cuchilleros.