Actualidad
¡‘Pitote’ entre esposos por un pescado frito!
Un hombre se molestó porque su mujer le sirvió el plato con más comida al hermano de ella y no a él. La habría golpeado en la cabeza dejándose llevar por el coraje.

Cuatro policías tuvieron que utilizar la fuerza progresiva para esposar al detenido.
Una riña entre esposos terminó con un detenido y un ‘pitote’ en la Fiscalía de Guayaquil. Todo empezó por un pescado frito. Al llegar a su casa, el involucrado en esta historia, un sujeto llamado Pedro y quien dijo ser militar, pidió a su esposa que le sirviera la comida. Hasta allí todo bien.
Sin embargo, todo cambió cuando el hombre, de unos 27 años, vio los platos que su pareja estaba sirviendo. La mujer decidió colocar el pescado más grande a su hermano -que también estaba en la casa- y a su esposo, quien al aparecer compró los alimentos, le sirvió un pedazo pequeño.
Entonces se ‘armó el relajo’. El hombre le reclamó a su mujer, de aproximadamente 25 años y, al parecer, la habría golpeado en la cabeza. Una llamada a la Policía alertó de la situación.
Cuando los agentes llegaron, lo detuvieron el sector de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil, por una aparente agresión a su amada. Cerca de las 15:00 fue llevado a la Fiscalía.
Allí se registró otro ‘pito’, cuando el sujeto, de unos 27 años, se negaba a ser esposado por agentes de la Policía luego que se enojara en la institución judicial.
Esto ya fue cerca de las 18:30 de este domingo 5 de abril de 2019, luego de que el militar, que es cabo segundo del Ejército, se irritara por la demora de un examen médico que le realizaban a su conviviente. Al final el hombre quedó a la espera de saber si su mujer ponía la denuncia o no, mientras agentes realizaban el parte de novedades.