SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Alambrada de púas rasgó su cuello como papel

Perdió pista con su moto y se fue contra una alambrada. Socorristas trataron de ayudarlo, pero todo estaba perdido

alambre
Yandry Vélez, de 25 años, iba por el sector El Achiote de la vía Pedernales-El Carmen cuando le ocurrió el accidente.Cortesía

Las púas de una alambrada, parte de un cerramiento, rasgaron su cuello como si fuera un papel. La piel rota expuso los músculos y venas también lesionadas. Así acabó la vida de Yandry Vélez, de 25 años, la mañana de hoy 7 de agosto de 2020, en el sector El Achiote de la vía Pedernales-El Carmen, donde sufrió un accidente de tránsito.

Según las primeras indagaciones policiales, la víctima presuntamente perdió pista de la motocicleta en la que se movilizaba y fue a dar a un costado de la vía, donde la alambrada lo frenó en seco y cegó su existencia.

Los pormenores del siniestro aún están en indagaciones, pues hasta el cierre de esta edición las autoridades no contaban con ningún testigo que entregara más información sobre lo ocurrido.

Tito Quijije, paramédico del Cuerpo de Bomberos de Pedernales, en la provincia de Manabí, manifestó que fueron alertados por la policía sobre el accidente del motorizado, pero a su llegada solo pudieron verificar que se encontraba sin signos vitales. “Había fallecido instantáneamente, se puede decir que degollado por el alambre de púas. La policía hizo el levantamiento del cuerpo”, detalló.

Vélez quedó con su cuerpo doblado hacia atrás, es decir que su cabeza estaba cerca de sus glúteos, aparentemente por la fuerza con la que cayó sobre el alambre. A menos de dos metros quedó la moto en la que sufrió el accidente.

El muchacho, originario de Flavio Alfaro, residía en El Carmen y deja un hijo. Sus restos fueron ingresados al Centro Forense de Santo Domingo para los trámites de ley. (EC)