Exclusivo
Actualidad

El hijo del ‘Che’ Vera será sepultado en Monteolivo, en Quito

Este 28 de noviembre estaba previsto que se realice una misa en su honor.

Imagen alfredo vera
Este 28 de noviembre estaba previsto que se realice una misa en su honor.Facebook Alfredo Vera

Los familiares de Alfredo José Vera, hijo del productor ‘Che’ Vera, no dejaban de llorar al salir o ingresar a la sala de velaciones 5, de Monteolivo, oriente de Quito. La mayoría tomaba un pañuelo para secarse el llanto, otros simplemente se dejaban llevar por el triste momento.

Un ser querido indicó que era mejor no conversar con los más allegados por el instante de dolor que vivían. “Gracias por su comprensión”, dijo el presente, que fumaba un cigarrillo en el patio de espera del camposanto.

Vera viajaba en una furgoneta blanca, marca Volkswagen, por la avenida Leopoldo Carrera, en el sector de Colinas de los Ceibos, en el norte de Guayaquil. El percance vial sucedió la madrugada del 27 de noviembre.

Según testigos, el vehículo impactó contra un camión pequeño de carga estacionado en el sitio. Eso provocó que Vera quedara atrapado y muriera.

La víctima, después de la situación, fue llevada a la morgue de la ciudad. Luego de los trámites fue llevado hasta Quito. Este 28 de noviembre estaba previsto que se realice una misa en su honor.