SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Amarrada de manos y pies, asesinada y abandonada

Cadáver en estado de putrefacción fue hallado en una fosa de agua, en el sur de Tulcán

Carchi
Por el estado de descomposición en el que se encontraba, el cuerpo no pudo ser reconocido.Maribel Rojas

La escena era espeluznante. No se sabe lo que ocurrió ni cuándo, pero lo que sí se conoce es que una mujer fue víctima de una muerte violenta en el sur de la ciudad de Tulcán, provincia fronteriza del Carchi.

La tarde del sábado 4 de septiembre, la fémina que vestía un pantalón y una blusa de color oscuro, apareció sin vida en medio de una fosa de agua.

Se presume que trataron de ocultarla porque la abandonaron en un lugar poco frecuentado.

Unos jóvenes que caminaban por el sitio observaron una especie de bulto, pero al acercarse notaron que se trataba de una persona.

Los chicos que estaban asustados por el hallazgo, dieron la voz de alerta en el ECU-911 Tulcán.

Policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y agentes de la Dinased acudieron al sitio. Luego de recorrer un tiempo aproximado de 20 minutos lograron hallarla.

El cadáver estaba en proceso de putrefacción por lo que se presume que estuvo varios días en el sitio.

Lo que más llamó la atención de los uniformados es que estaba maniatada. Su o sus victimarios le amarraron las manos y pies. Además se fueron dejándola boca abajo.

En la inspección del cuerpo se halló una posible herida en la espalda.

Al parecer, en la zona nadie vio ni escuchó nada. Por el avanzado estado de putrefacción en el que se encontraba el cuerpo no pudo ser reconocido. Por eso, en una camilla fue sacada del lugar y trasladada hasta la morgue del hospital Luis G Dávila, donde se esperaba que llegue algún familiar para identificarla.