SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ambato: Joven se aferra a la vida

Tres tipos en motocicleta lo acorralaron en una parroquia y le hicieron diez heridas

hospital
El joven permanece asilado en el hospital de Ambato.Yadira Illescas

La vida de Kevin Toalombo, de 22 años de edad, pende de un hilo. Él se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Docente de Ambato por las diez heridas que le fueron causadas con un arma cortante.

Han pasado dos días desde que el joven fue atacado en la comunidad de Condozán, parroquia de Quisapincha de la capital tungurahuense, y su estado de salud aún es inestable.

Según las investigaciones, Kevin estuvo en una fiesta familiar y de ahí salió, la tarde del domingo 22 de agosto, para verse con sus amigos y seguir libando.

Después de varios minutos, al sitio donde él estaba llegaron tres sujetos en moto, quienes los golpearon, pero Kevin llevó la peor parte. Lo apuñalaron.

ARROJADO EN LA VÍA

El cuerpo ensangrentado del joven fue localizado a un costado de la carretera en Condenzán. Según la versión de los comuneros, pensaban que lo había atropellado un carro y cuando llegaron los policías descubrieron que sus heridas habían sido hechas con arma blanca.

El capitán Paulo Viteri, jefe de la Unidad de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión, Desaparición y Secuestro (Dinased), manifestó que la víctima recibió al menos diez puñaladas y una de ellas tocó la arteria femoral.

El capitán Viteri informó que la tarde del lunes 23 de agosto de 2021 lograron la detención de un sospechoso a quien un juez le ordenó prisión preventiva por 30 días para la investigación.

La policía descarta el robo, porque el herido tenía sus pertenencias. (YIE)