SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Anconcito: ¡Con varios tiros en la cabeza asesinaron a un hombre!

Ya suman tres personas asesinadas durante un mes en este lugar.

muerto
Ya suman tres personas asesinadas durante un mes en este lugar.joffre lino

Un hombre, de 30 años, que no portaba ningún documento de identificación fue asesinado a las 17h30 de este sábado 21 de mayo en el barrio Carmen Buchelli de la parroquia Anconcito, jurisdicción del cantón Salinas.

La mayoría de los impactos de bala fueron directo al cráneo de la víctima que murió de forma instantánea. La policía levantó 19 indicios balísticos 9 milímetros. Según testigos fueron dos sujetos que se movilizaban en moto los que descargaron la ráfaga de tiro en contra del ahora occiso.

El coronel de policía, Edison Miranda, quien está a cargo de las investigaciones indicó que al fallecido se le encontró droga en uno de los bolsillos de la pantaloneta y una funda también con sustancias psicotrópicas en sus genitales.

abogado asesinado

Esmeraldas: Motorizados esperaron que salga de oficina

Leer más

Los pobladores del barrio donde ocurrió el hecho de sangre indicaron que el fallecido no habita en el barrio y había sido visto antes por el área del polideportivo que allí existe, “andaba caminando por aquí cuando le cayeron los pistoleros”, dijo uno de los lugareños.

Con esta muerte violenta suman ya tres personas asesinadas al estilo sicariato durante un mes en el citado puerto pesquero peninsular considerado como un lugar tranquilo, pero que en los últimos años ha sido afectado por la venta y consumo de drogas.