SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Antonio Ante confinan a un hombre por tratar de vender un revólver

El sospechoso se citó con el comprador en un restaurante de la parroquia Andrade Marín, de ese cantón de Imbabura. Allí le cayó la ley

revolver
En el país, la comercialización y tenencia de armas de fuego es ilegal, mientras no tengan los permisos especiales otorgados por las autoridades competentes.referencial

Quería hacer negocio con un peligroso 'jugetito' pero la Policía le dañó los planes. Un trabajo conjunto entre agentes de la Policía Judicial y del área de Inteligencia, frustró la compra-venta de un arma de fuego y permitió la captura de  un hombre de 44 años de edad.

El hecho se registró la tarde del jueves 13 de mayo, cuando los servidores policiales realizaban la investigación de una denuncia al respecto, en la parroquia de Andrade Marín en el cantón Antonio Ante, de la provincia de Imbabura.

Allí descubrieron que en un restaurante del lugar se iba realizar la venta del arma tipo revólver, logrando detener al sospechoso, Humberto Abel T. H, en posesión de esta.

"El ahora detenido registra dos detenciones anteriores: una por infracciones; y otra por tenencia y posesión de sustancias ilícitas (drogas)", informó la Policía, que agregó que ya fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra, a órdenes de las autoridades judiciales.

RELACIONADAS