SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Apareció el cuerpo de una de las menores de edad ahogadas en Monte Sinaí

La adolescente de 14 años y su amiguita de 10 se bañaban en el canal de la muerte.

Laura Tigua, sostiene en sus manos una hoja con la foto de Kimberly, su hija de 14 años.
Laura Tigua sostiene en sus manos una hoja con la foto de Kimberly, su hija de 14 años.Anny Bazán / Extra

La tarde de hoy, martes 11 de agosto, fue encontrado el cuerpo de Kimberly, una de las dos menores de edad, que la mañana del lunes desapareció, mientras se bañaba en el trasvase, conocido como canal de la muerte, en el sector de Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil.

El cadáver de la adolescente, de 14 años, flotó pasada las 16:30 en el conducto de agua ubicado en el kilómetro 22 de la Vía a la Costa.

Dos horas después de que las niñas desaparecieran, buzos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) comenzaron con la labor de búsqueda de los cuerpos.

Jessenia Cuzme suplica por ayuda para localizar a su sobrina Génesis de 10 años, desaparecida mientras se bañaba en este caudal.

Familiares de menores desaparecidas en canal de la muerte piden ayuda para encontrarlas

Leer más

Los restos de la menor fueron embarcados en el vehículo de Medicina Legal y llevados hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

Familiares de Kimberly, luego de conocer el hallazgo de su cadáver, se trasladaron hasta el instituto forense para iniciar los trámites que le permitan retirar los restos.

El cuerpo de Génesis, de 10 años aún no aparece. Sus parientes piden a las autoridades que continúen con su búsqueda.