Exclusivo
Actualidad

¡Apuñaló a sus padres por dejarla sin celular!

Una adolescente apuñaló a sus padres luego de haber recibido como castigo la prohibición de usar su teléfono móvil.

Imagen tmb1_atencion-whatsapp-dejara-estar- (28590843)
La adolescente utilizó un cuchillo para apuñalar a sus padres mientras dormían.Imagen referencial

Una adolescente de 13 años apuñaló a sus padres con un cuchillo mientras estos dormían. El hecho ocurrió el 16 de diciembre en la comuna de Coupica, en Francia, donde apenas viven 400 habitantes.

Según la televisión francesa BFMTV, que ha recogido los primeros indicios de la investigación, la joven sufrió un ataque de cólera después de que sus padres le castigaran quitándole el celular. Por esta razón, decidió ingresar a la habitación de la pareja donde ellos dormían y acto seguido, herir a su mamá, quien fue protegida por su marido, el cual también recibió algunos cortes en su intento de hacer entrar en razón a la joven.

Esta venganza por parte de la adolescente, provocó varías heridas en sus progenitores, los cuales fueron trasladados al Hospital Emile-Borel en Sain-Affrique, luego que la madre se refugiara entre los vecinos esperando ayuda.

Los padres ya se encuentran fuera de peligro y la menor fue arrestada, pero hasta el momento la Fiscalía de Rodez no ha iniciado algún juicio al respecto.