SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Aquiles Álvarez confirma que Noboa y González asistirán a sesión de la Independencia de Guayaquil

Se confirmó la asistencia de ambos candidatos al evento que se llevará a cabo el 9 de octubre, a las 19:30

Aquiles Alvarez
El alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, invitó a los candidatos a través de un videoCortesía

Un encuentro más. Esta vez, por la perla del Pacífico. El Alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, confirmó la tarde del 5 de octubre de 2023, en declaraciones a la prensa, que la candidata Luisa González (RC5) y el presidenciable Daniel Noboa (ADN), asistirán a la sesión solemne por la Independencia de Guayaquil. El burgomaestre refirió que ambos han referido que si asistirán al evento organizado por el Cabildo porteño.

Lee más: Fernando Villavicencio: Termina la instrucción fiscal y esto ocurriría si aparecen más sospechosos

Sicariato en la 34 y Venezuela

Guayaquil: Sospechosos de tres asesinatos en la 34 y Venezuela fueron procesados por sicariato

Leer más

Una cita programada y propiciada por el burgomaestre que refirió, en días pasados, en el marco de los 203 años de independencia de Guayaquil, hizo una invitación pública a los dos candidatos a la Presidencia de la República para promover "un mensaje de unión por la patria". Incluso, enfatizó, que hoy más que nunca "necesitamos unir al país”.

Luis González y Daniel Noboa usan chaleco antibala en el debate presidencial.
Luis González y Daniel Noboa.Ángelo Chamba / EXTRA

Asimismo, el alcalde Aquiles Álvarez mencionó que su presencia en la sesión solemne del Municipio es para que puedan escuchar las necesidades de los guayaquileños. Según dijo, la sesión solemne se realizará a las 19:30 del 9 de octubre, en el Hemiciclo de La Rotonda.

Te invitamos a leer: Descubiertas dos nuevas especies de ranas diminutas en Ecuador (y no son los batracios de tu cuadra)

Un encuentro por Guayaquil que tendrá lugar en una semana crucial para las campañas electorales de Noboa y González, debido a que el 12 de octubre empieza el periodo de silencio electoral, a tres días de los comicios presidenciales.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!