SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El arsenal que ocultaba un hombre en una casa de Quito: tenía un rifle con mira telescópica

El ciudadano fue aprehendido y puesto a las órdenes de las autoridades competentes

Las armas fueron decomisadas por la Policía Nacional.
Las armas fueron decomisadas por la Policía Nacional.Cortesía

Nuevo golpe contra la delincuencia. Luego de allanamientos ejecutados por la Policía Nacional en Quito, un hombre fue aprehendido y puesto a las órdenes de las autoridades competentes. ¿Qué pasó? En su vivienda se encontró un arsenal de armas.

Te puede interesar: Guayaquil: tres personas fueron asesinadas dentro de un carro en Mucho Lote 2

Según información de la institución policial en redes sociales, en el operativo se decomisaron 16 armas de fuego y más de 2000 cartuchos. Incluso había un rifle con mira telescópica.

 

Las unidades de control fueron alertadas a través de una denuncia ciudadana, acerca de un presunto delito de tráfico ilícito de armas de fuego. De inmediato iniciaron con las diferentes tareas de inteligencia e investigación.

Y es así que dan con una vivienda en el sector de Tumbaco y una bodega por el distrito Eugenio Espejo, norte de la capital. 

No solo se encontraron las armas y los cartuchos, también se decomisaron ocho alimentadoras, un supresor de sonido de arma de fuego, dos correderas de pistola, dos placas de identificación vehicular (reportado como robado) y un celular

Acorde a la Policía, el ciudadano detenido utilizaba este lugar como residencia para la planificación y ejecución de hechos delictivos.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!