SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asesinado al salir de una farmacia de Santo Domingo

Colombiano iba en una bicicleta cuando fue abordado por el sicario que le dio un tiro en la cabeza

colombiano
El autor de la muerte de Aníbal Cabezas huyó en una motocicleta.Evelyn Centeno

Entre la vereda y la calzada de la avenida Jacinto Cortez quedó el cuerpo de Aníbal Cabezas, de 49 años. Al ciudadano colombiano lo asesinaron al estilo sicariato, a las 20:19 del lunes 21 de abril, en la cooperativa Santa Martha, sector sur de Santo Domingo.

La pareja de la víctima le dijo a los agentes que su ‘amor’ salió a la farmacia a las 20:15 aproximadamente, luego sus vecinos llegaron a avisarle que lo habían matado.

Según la información preliminar de la Policía, Cabezas iba en una bicicleta cuando fue disparado en el costado izquierdo de la cabeza y posteriormente se desplomó.

Segundos antes de ser abordado por su verdugo, el paisa estuvo en una farmacia. La vendedora que lo atendió le dijo a la policía que la víctima compró una pastilla de paracetamol y al salir, inmediatamente, escuchó un disparo. Además, vio a un hombre correr del lugar.

Un compinche esperaba al asesino en una de las calles transversales a bordo de una moto, que fue en la que ambos huyeron tras acabar con la vida de Cabezas.

Las indagaciones policiales revelaron que el autor del disparo era de mediana estatura, vestía una chompa negra, pantalón del mismo color y usaba un casco gris. Como evidencia, en el lugar se levantaron un teléfono celular y una vaina percutida. La motivación de esta muerte violenta aún no ha sido determinada por los investigadores.