SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asesinados mientras conversaban entre amigos

Dos motorizados ingresaron a una vivienda de la parroquia San Carlos, en Naranjal, y acabaron con Goku y el abogado de los pobres

asesinados
Los dos cadáveres quedaron tendidos en el piso de la casa donde estaban reunidos varios amigos.Fabricio Cruz

Estaban reunidos la noche del domingo 3 de enero de 2021, en una vivienda del barrio Las Américas de la parroquia San Carlos, perteneciente al cantón Naranjal, provincia del Guayas. Mientras el grupo de amigos conversaba, dos sujetos ingresaron violentamente y fueron directo a dispararle a Luis, más conocido como Goku.

Una segunda persona, identificada como Carlos Alfredo Araujo Vera, muy reconocido en el sector como el abogado de los pobres, también recibió impactos de bala.

Testigos afirmaron que dos desconocidos llegaron en una motocicleta y aprovecharon que la puerta estaba abierta para entrar y descargar sus armas en contra de las víctimas.

Según datos preliminares, la noche del domingo 3 de enero, Goku y sus amigos estaban reunidos en el inmueble, presuntamente seguían celebrando el año nuevo.

La Policía informó que Luis, de quien no se pudo conocer su apellido, tenía impactos de bala en el rostro y espalda, mientras que Araujo Vera tenía orificios en la cabeza y tórax.

Las víctimas cayeron al piso, en tanto que los pistoleros se fugaron. Luego la casa se llenó de curiosos, algunos hasta se llevaron los casquillos que estaban en el suelo. Tampoco desaprovecharon el momento para tomar fotografías y hacer videos.

RELACIONADAS

“Es Luis (Goku) al que mataron, afuera le dejaron su moto. Era un muchacho trabajador, quién sabe por qué le hicieron esto”, comentó una mujer que llegó a la escena del crimen.

La policía acordonó el lugar para recoger indicios y levantar información que permita dar con los asesinos. (FC)