SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asesinan a un líder de los Vatos Locos, en el sur de Quito

La víctima se encontraba en la puerta de su casa cuando llegaron desconocidos y le dispararon varias veces. Hubo dos persona heridas.

Vatos Locos - sicariato - Quito
El crimen ocurrió al medio día, mientras la víctima compartía con unos amigos.henry lapo

La tarde de este sábado 21 de mayo del 2022 se registró una muerte violenta en el sector de Santa Rita, en el sur de la capital. Según información de la Policía la víctima se trataría de un líder de los Vatos Locos.

Un oficial de Policía informó a este diario que al medio día unos sujetos armados se habrían acercado a la casa del sujeto quien compartía con unos amigos y abrieron fuego en contra de ellos.

Los compañeros de la víctima lograron refugiarse en el interior del domicilio, pero este no pudo hacerlo y recibió varios disparos. Testigos del hecho comentaron que los verdugos se movilizaban en una camioneta.

Los dos heridos fueron llevados a un hospital cercano en donde se encuentran con pronóstico reservado. Amigos de las víctimas y miembros de la organización se acercaron para saber qué pasó. Además consolaron a la familia del fallecido.

La calle donde sucedieron los hechos se llama la Chilla y es conocida porque ahí suelen hacer reuniones integrantes de los Vatos Locos.

La Policía presume que el crimen se trataría de un ajuste de cuentas. Revisan cámaras del sector para intentar ubicar la camioneta y a sus ocupantes.