Exclusivo
Actualidad

Terminó con una puñalada en el pecho
La señora, que está con custodia policial, habría intentado suicidarse. Según los vecinos, escucharon bulla en el interior del inmueble que compartían.
Quienes vivían más cerca de los esposos Carlos Freré Rojas y Ana Jaramillo Bustos escucharon la bulla que provenía del inmueble. “Después salimos todos los vecinos y nos enteramos de esta triste noticia. Estamos consternados por esto que ha pasado”, comentó Jorge Núñez.
Él es habitante de las calles Miguel Valverde y Amazonas, del cantón Milagro, donde residía esta pareja de auxiliares de enfermería. Según las primeras investigaciones, habrían tenido una discusión y la mujer, de 28 años, supuestamente le clavó un cuchillo a su conviviente, de 29, para luego presuntamente intentar suicidarse con la misma arma, informó el fiscal de flagrancia Boris Sánchez.
Añadió que en el lugar, los agentes encontraron el cuchillo. Los habitantes que conocían a los esposos manifestaron que ambos compartían profesión y laboraban en el hospital del Seguro Social del cantón.
Indicaron que hace pocos días, Carlos y Ana celebraron juntos el cumpleaños número 2 de su hijo, pero a las 22:00 del pasado domingo, el hombre presuntamente fue asesinado de una puñalada en el pecho, dentro de su casa.
La Fiscalía, de acuerdo a las investigaciones preliminares, señala a la esposa y madre de su hijo como sospechosa del crimen.
Hasta el cierre de esta primera edición, Ana se encontraba en el área de Emergencia del hospital del IESS con custodia policial, luego de supuestamente intentar quitarse la vida.
Aproximadamente a las 23:00, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) y Criminalística llegaron al lugar y lo cercaron con cintas.
Los vecinos miraban cómo caminaban dentro del inmueble, tomaban fotos y anotaban detalles sobre lo ocurrido.
Los familiares lloraban desconsolados. Los curiosos murmuraban que antes del hecho, la pareja supuestamente participó de una reunión.
Familiares dieron detalles sobre el hecho
Aproximadamente a la medianoche del domingo, el cuerpo de Carlos Freré fue retirado del inmueble y llevado hasta la morgue del cantón. El cadáver estaba tapado con una sábana.
El mayor de la Policía, José Erazo, indicó que los familiares otorgaron información muy certera de cómo habrían sido las últimas horas de los esposos.
Durante la reyerta, el cuchillo de cocina le fue clavado en el corazón de Carlos, dijeron los agentes. La causa por homicidio fue abierta por el Ministerio Público. La mujer del occiso está a órdenes de las autoridades y será investigada.
Ayer se realizaría la autopsia al cadáver de la víctima.