Actualidad
¡Salió a buscar Wifi y lo mataron a balazos!
Un hombre estaba bebiendo con unos amigos y por ir a buscar cómo conectarse con una red de wifi, pagó con su vida. Al parecer ya lo estaban ‘cazando’.

El hombre quedó tendido en la calzada, en una noche de lluvia.
Salir a buscar una red Wifi lo ‘regaló’. Iván Humberto Guatanda Moreira, de 45 años, fue asesinado con varios impactos de la bala mientras libaba en la casa de un amigo en la calles Maracaibo entre la 37 y la 38, en el suburbio de Guayaquil, a las 19:30 de este lunes 29 de abril de 2019.
Iván, mejor conocido en la zona como Juega Vivo, por su destreza al jugar naipes, yacía tendido en el piso tras ser disparado por un sujeto que se transportaba en un moto negra.
Según el jefe del Distrito Portete, William Herrera, el fallecido tenía tres detenciones anteriores, “por los delitos de tenencia de arma de fuego y falsificación de documentos. La última vez que estuvo detenido fue en el 2016”, indicó el oficial.
Al sitio del crimen llegó la hija del fallecido, quien lamentaba lo ocurrido y solo pedía justicia por la muerte de su padre.
Una moradora del sector, que prefirió no dar su nombre por temor a represalias, manifestó que luego de recibir los disparos el señor caminó dos pasos, se tomó el pecho y se desplomó.
El mayor Herrera agregó que ellos llegaron al sitio y dieron aviso a las unidades de paramédicos, quienes al acudir al lugar solo confirmaron la muerte de Juega Vivo.
Agentes de Criminalística indicaron que en el sitio se encontró una bala y que el cuerpo presentaba aparentemente tres orificios similares del paso del proyectil.