SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se lo ‘pepearon’ en la cabeza y hasta en el glúteo

En lo que va de 2022, en la Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón, se han registrado 930 asesinatos y es la más violenta del país

Éric Vera fue asesinado a tiros, la noche del domingo.
Éric Vera fue asesinado a tiros, la noche del domingo.Referencial

La noche del domingo, cuatro tiros acabaron con la vida de Éric Rolando Vera Domínguez. El crimen ocurrió en la manzana 375 de la cooperativa Assad Bucaram, en la parroquia Pascuales, en Guayaquil.

La víctima fue interceptada por dos personas que iban a bordo de una motocicleta, uno de ellos se bajó, se acercó a la víctima y le descargó los plomazos. Tres de ellos en la cabeza y uno en el glúteo.

El cadáver quedó sobre la acera, en medio de un charco de su propia sangre. Luego del hecho, moradores salieron de sus casas para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo, al constatar que ya no tenía signos vitales, llamaron al ECU-911.

En la página de la Función Judicial consta que Vera Domínguez registraba un proceso judicial por asesinato, con fecha de octubre de 2010. El cuerpo fue trasladado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, donde la mañana de ayer acudieron sus familiares.