Actualidad

¡Salió a comprar y tres balas impactaron en su cabeza!

El hecho ocurrió a eso de las 16:30 del martes 28 de julio. Decenas de personas se quedaron sorprendidas al escuchar que le gritaron “por sapo”.

La víctima recibió tres impactos de bala en la cabeza.
Referencial. La víctima recibió tres impactos de bala en la cabeza.Internet

En el barrio Oriente Ecuatoriano, del cantón El Empalme, provincia del Guayas, zumbaron las balas. Tres disparos terminaron con la vida de Raúl Cali, quien se acercó a realizar unas compras a una tienda sin imaginarse que lo estaban ‘cazando’ para asesinarlo.

El hecho ocurrió a eso de las 16:30 del martes 28 de julio de 2020. Decenas de personas se quedaron sorprendidas al escuchar que le gritaron “por sapo” y a renglón seguido la ráfaga de tiros que impactaron directamente en la cabeza para quitarle la vida de forma segura.

Según testigos que prefirieron no identificarse, el sicario llegó en una motocicleta, la estacionó, para posteriormente sacar su arma y acabar con la vida de Cali, a quien, según los moradores del sector, también le gustaba andar metiendo la mano en lo ajeno.

Al lugar llegó una ambulancia para llevar al hombre hasta una casa asistencial, donde los médicos solo corroboraron su muerte.

El hombre quedó tendido al pie de una tienda a donde iba a comprar.
El hombre quedó tendido al pie de una tienda a donde iba a comprar.Edgar Romero

El cadáver fue trasladado a la morgue de Quevedo, en Los Ríos, mientras que la policía inició las investigaciones para determinar por qué supuestamente tildaron de 'sapo' a Raúl Cali, cuyo cuerpo quedó tendido al pie del local donde iba a realizar unas compras. (DV)