SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un auto se fue 'de nariz' contra un bus en Tupigachi

Una persona resultó herida en el percance ocurrido en esta parroquia del cantón Pedro Moncayo. Fue trasladada a una casa de salud de la zona

Accidente Tupigachi
Una persona resultó herida en el siniestro vial.Cortesía

Una persona resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este 24 de diciembre en Tupigachi, en el cantón Pedro Moncayo, al norte de Quito. En el siniestro estuvo involucrado un vehículo rojo y un autobús que recorre las parroquias de la zona.

Según los testigos de la escena, el auto rojo se impactó por la parte trasera con el autobus. Esto causó que el capó del primero quedará destrozado y su conductor resulte atrapado detrás del volante, hasta la llegada de los rescatistas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de la localidad llegaron al sitio para socorrer a la víctima que fue evaluada en la escena y luego trasladado a una casa de salud del sector. Allí se revisarían sus lesiones y se le realizarían exámenes.

Personas que transitaban por ese tramo de la Panamerica Norte precisaron que en la zona son comunes los siniestros viales, especialmente en la ruta Cajas- Tabacundo. Aunque por lo que general es el exceso de velocidad la causa de los percances, en este caso se investiga lo ocurrido.

Esto debido a que en la ruta, la calzada estaba mojada por la lluvia, lo que pudo producir que el conductor del auto rojo perdiera el control de su carro y chocara contra el autobús. Por unos minutos, el carril en el que sucedió el accidente quedó inhabilitado hasta que retiraran el auto destrozado.

accidente panzaleo

Seis muertos y unos 15 heridos en accidente de bus en Panzaleo

Leer más