SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Azogues: Incendio de una vivienda cobró la vida de un abuelo de 97 años de edad

El flagelo dejó además una persona con quemaduras, se registró en la parroquia de Cojitambo

azogues
Habría sido una vela encendida la que generó el fuego/ Jaime Marín

Un hombre de 97 años de edad, cuyo nombre se guarda en reserva, murió calcinado tras el incendio de su vivienda. Otra dos persona resultó con quemaduras en todo el cuerpo y se halla internada en el hospital Homero Castanier de Azogues, capital del Cañar.

De acuerdo a los datos entregados por los organismos de socorro, el flagelo se reportó a eso de las 04:20 de este miércoles 10 de mayo del 2023, en la localidad de San Jacinto, jurisdicción de Cojitambo, en Azogues.

balacera El Triunfo

¿Por qué Los Choneros no comunican de manera oficial la muerte de JR?

Leer más

Habría sido una vela encendida la que generó el fuego que en cuestión de minutos envolvió toda la estructura de la casa de adobe, señalaron los socorristas de cuerpo de bomberos de Azogues.

Las llamas consumieron totalmente el inmueble y dentro de un habitación, toda en cenizas y sobre cama, fue hallado sin vida el longevo que por su edad no habría podido evacuar el domicilio, explicaron los socorristas.

Una vez controlado el fuego, efectivos de la Policía Nacional, previa coordinación con el fiscal de turno, realizaron el levantamiento del cadáver, para llevarlo a la morgue del hospital Homero Castanier, a la espera de la presencia de familiares que reconozcan el cuerpo y las diligencias que permitan establecer las circunstancias de su muerte.

Los dos detenidos fueron llevados al Cuartel Modelo.

A punta de fusil, presuntos Chone Killers intimidaban y cometían robos en Durán

Leer más

De su lado personal iniciaron junto a Agentes de la Policía Judicial, el levantamiento de indicios para el proceso investigativo que conduzcan a conocer las causas del flagelo.