SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tome vías alternas: por bacheo cerrarán el puente Guangarcucho, en Azuay

El viaducto ubicado en esta población al norte de Cuenca estará bloqueado este miércoles, entre las 07:00 y las 17:30. Tome precauciones

puentee
Obras de bacheo se vienen realizando en la zona. Ahora le toca a un puente.Cortesía

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y la empresa pública Asfaltar ejecutarán el bacheo del puente Guangarcucho, ubicado en el km 9,6 de la antigua Panamericana Norte. Los trabajos se realizarán ese miércoles 2 de diciembre de 2020, desde las 07:30 hasta las 17:00, aproximadamente.

"La obra implica el corte de la calzada deteriorada y la colocación de nueva mezcla asfáltica en aquellos lugares donde hay desprendimientos y hundimientos. La zona a intervenir es de aproximadamente 100 metros longitudinales", explicó el MTOP mediante un comunicado.

puentes

¡Circule con cuidado! realizan obras para dejar 'papelito' los puentes de Tungurahua

Leer más

El acceso al puente estará totalmente restringido entre las 08:00 hasta el mediodía, por lo que se solicita a los usuarios de este corredor transitar exclusivamente por la Panamericana Norte.

Quienes usan la vía rápida y se integran al intercambiador Guangarcucho, deben acceder a la Panamericana a través de la Calle del Bombero para continuar su trayecto, recomendaron los responsables de las obras.