SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Babahoyo: Accidente deja un fallecido y más de tres horas de bloqueo en una vía

El siniestro ocurrió en vía Babahoyo - San Juan, cerca del sector La Chorrera.

acciedente tof
Un hombre trabaja en el remolque del camión, luego del aparatoso siniestro, que además provocó grandes contratiempos en la circulación vehicular. Atrás se ve al contenedor que cayó al agua.tatiana ortiz

El cuerpo de Iván Arévalo Avilés quedó debajo de la cabina del tráiler que conducía por la vía Babahoyo - San Juan, cerca del sector La Chorrera, en el cantón Babahoyo, Los Ríos. El pasado automotor terminó volcándose a un costado de la vía en circunstancias aún no establecidas. A la tragedia se sumó el hecho de que la circulación vehicular e ese sector  se vio afectada luego por varias horas.

Producto del siniestro, el cabezal de placa CMA-1305, quedó destruido y el contenedor fue a parar al agua. Los agentes de la Comisión de Tránsito que atendieron la novedad, rescataron el cuerpo de Arévalo en el agua y lo trasladaron a la morgue de Babahoyo. Inicialmente nadie reconoció al fallecido debido a que no se encontró documentos entre sus pertenecías, pero horas más tarde, sus familiares llegaron a la morgue a identificarlo.

Arévalo vivía en Guayaquil, pero tenía parientes en la zona de Cedegé de Babahoyo. Hasta el cierre de esta edición el cadáver aún no salía del anfiteatro.

RELACIONADAS

El accidente provocó un bloqueo de vía por más de tres horas para extraer el contenedor que quedó en el agua. El malestar de los conductores fue evidente porque les tocó esperar en extensas filas de vehículos.

tof
El percance impidió la circulación vehicular por varias horas.tatiana ortiz