SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Babahoyo: Cadáver hallado en botadero no tiene quién lo reconozca

El cuerpo fue localizado por un transeúnte que iba cerca del lugar. El olor putrefacto le alertó

Hallazgo de cadáver en Los Ríos
El cadáver fue localizado por un transeúnte.Tatiana Ortiz

Un pantalón negro, un calzoncillo gris con elástico rojo y zapatos negros con plantillas blancas son las prendas que estaban en los restos humanos hallados frente al botadero de basura del cantón Babahoyo, Los Ríos

(Te invitamos a leer: Xavier Jordán apresura venta de bienes en EE. UU y Ecuador tras difusión roja de Interpol)

Hasta este 29 de enero, aún nadie identificaba el cuerpo que fue llevado a la morgue del cantón Ventanas, a espera de que alguien logre reconocerlo. El hallazgo se realizó la tarde del 28 de enero, cuando a un ciudadano que transitaba por el sitio le llamó la atención la pestilencia que se percibía. 

Al ver el cuerpo, inmediatamente se contactó con las autoridades. Según los agentes de la Dinased y Criminalística, debido al estado en el que encontraron el cadáver, se presume tendría unos 10 días a la intemperie.

La explosión de lluvia y altas temperaturas habrían acelerado la descomposición de la piel y el rostro, haciendo aún más difícil las tareas de identificación.

En el cantón Babahoyo no tienen denuncias de personas desaparecidas con esas características, pero hicieron un llamado a quienes estén buscan algún pariente extraviado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Caso Karen Milán

Caso Karen Milán: Familia rechaza la condena y pide la máxima pena para el femicida

Leer más