SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: Pelea entre padre e hijo dejó muerto a uno de ellos

El enfrentamiento se produjo afuera de una empresa constructora. Aquí los detalles de quién perdió la vida

PADREEHIJO
El joven perdió la vida en el sitio del enfrentamientoTatiana Ortiz

Las manchas de sangre del enfrentamiento entre un papá y su hijo quedaron en las afueras de una empresa constructora de la vía Babahoyo-Jujan, en Los Ríos.

Sucedió al mediodía de ayer 24 de julio. Alfredo Vera, morador del sector y testigo del hecho, relató que se movilizaba en una motocicleta transportando un saco de urea. “El papá le decía que se tranquilice y el muchacho insistía en la pelea. De pronto el progenitor le asestó la puñalada y ahí terminó todo”, narró el habitante.

Al tiempo, un patrullero pasaba por el lugar y los uniformados lograron aprehender al sospechoso, quien aún tenía en su poder el arma blanca utilizada para cometer el delito. El hombre no puso resistencia y continuó el procedimiento pertinente.

1 arma blanca se levantó como evidencia.

INDAGACIÓN

Según el coronel de Policía Joffre Estrada, oficial al mando, todavía se investiga cuál fue el detonante del conflicto que desencadenó esa desgracia. “Al parecer son recicladores y se encontraban en la zona haciendo ese oficio. De pronto se produjo la pelea y el padre habría ocasionado la muerte de su propio hijo”, resumió.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Babahoyo para los trámites mortuorios. La ciudadanía quedó aterrada con este caso en la capital riosense.

La víctima mortal fue identificada como David Colombatti, de 23 años. La puñalada que lo mató la recibió en el abdomen.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!