SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

‘Bala servida’ para el ‘Trompudo’, afuera de un restaurante

El ciudadano corrió intentando salvar su vida, pero se desplomó en la calle. 

IMG_3699
El crimen se habrían dado por una riña antigua con un vendedor de sustancias.TOF

Carlos Enrique Pulecio Ramírez, de 30 años, fue asesinado la tarde de este viernes 28 de mayo del 2021 en la esquina de las calles Flores y Custodio Sánchez del cantón Babahoyo, Los Ríos.

El hecho violento tuvo lugar en los exteriores de un restaurante, donde Pulecio, alias ‘Trompudo’, llegó a servirse el almuerzo. Pero justo cuando se llevó la primera cucharada de sopa a la boca apareció su asesino, quien le disparó por varias ocasiones contra su humanidad.

En medio de la ráfaga de disparos, ‘Trompudo’ avanzó a correr hasta la calle Custodio Sánchez, donde finalmente dio un último suspiro y murió.

Este nuevo hecho violento se registró durante el feriado por las fiestas de cantonización de Babahoyo, que se conmemoran cada 27 de mayo en la capital riosense.

Según informó el jefe de la Dinased Babahoyo, capitán Carlos Fraissl, el hecho violento tendría relación con una riña anterior por el costo de una dosis de droga.

“Los testigos afirman que el agresor llegó caminando y pese al esfuerzo que hizo la víctima por salvar su vida, no pudo”, declaró el funcionario. Los restos de Carlos están siendo velados en las calles Vargas Machuca entre Olmedo y Flores de Babahoyo. (TOF)