SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Balacera en una ciudadela de Puerto López!

La bala 'zumbó' la tarde de este miércoles 20 de abril en una urbanización del cantón manabita. El suceso habría dejado víctimas mortales. La Policía está en el sitio pero aún no se pronuncia al respecto.

balacera
La tranquilidad de este balneario del sur de Manabí se vio alterada por un tiroteo que habría dejado víctimas.alejandro giler

Visiblemente sorprendidos y asustados quedaron los moradores de la Ciudadela César Andrade, en el cantón Puerto López, sur de Manabí , luego de escuchar una ráfaga de disparos, al mediodía de este 20 de abril.

De acuerdo con las primeras informaciones recabadas, sujetos  dispararon contra ciudadanos que se hallaban dentro de una vivienda de ese barrio residencial.

De manera extraoficial se conoció que el violento ataque habría dejado víctimas mortales. Sin embargo, hasta el momento, la Policía Nacional no confirma el número de posibles  fallecidos y heridos.

Las unidades especializadas de Criminalística y la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased), están en el sitio recabando indicios, huellas y vestigios. La zona fue cercada por los agentes .

la libeertrad

La Libertad: Un auto estacionado salvó la vida de tres personas a las que dispararon

Leer más