SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Baleados en Daule: Una quiteña está entre las víctimas

La mujer y otros dos hombres fueron localizados sin vida. Conozca la identidad de ella y de los demás

LOS QUEMADOS MUJER
La mujer fue la primera en ser localizada en el recinto Los Quemados.Édgar Romero

Los dos hombres y una mujer encontrados sin vida en Daule, Guayas, fueron identificados. Un cuadro de dolor se vivió en la morgue de este cantón cuando los parientes de dos de los asesinados fueron para hacer el reconocimiento.

Ayer, la Policía continuaba con las indagaciones para esclarecer los motivos para balear, maniatar y abandonar a Kendra Yajaira Acosta Páez, Jaén Carlos Molina Párraga y Luis Carlos Bernal Parrado en dos recintos dauleños.

La mujer era quiteña, de 23 años, y fue la primera en ser hallada en el sector Los Quemados, el 20 de julio pasado. Ella tenía impactos de bala en la cabeza y estaba maniatada.

daule

Guayas: Una mujer y dos hombres fueron torturados, asesinados y abandonados

Leer más

Mientras que a unos 20 minutos de ese sitio, en el recinto Cascol, fueron encontrados Molina, guayaquileño de 32 años, y Bernal Parrado, de nacionalidad colombiana. Al igual que la capitalina, ambos hombres fueron localizados en las mismas circunstancias: con tiros en su cráneos y con sus manos atadas.

El capitán Marcos Solís Plaza, jefe encargado de la Policía de esta localidad, confirmó a EXTRA que Acosta Páez registraba, en este año, un proceso judicial por hurto contravencional. Mientras Molina Párraga Jaén Carlos, tenía un antecedente por robo en 2016. Del colombiano, en cambio se espera que lleguen parientes para retirarlo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!