Exclusivo
Actualidad

Los sujetos fueron aprehendidos mientras se movilizaban en una camioneta sospechosa.Foto: Policía Nacional

Los hallazgos encontrados a integrantes del grupo criminal Los Choneros en Balzar

En un operativo ejecutado en ese cantón de Guayas, cuatro individuos fueron aprehendidos mientras se movilizaban en un vehículo

La Policía Nacional informó sobre las aprehensiones de cuatro sujetos en el cantón Balzar, en la provincia del Guayas. El procedimiento se ejecutó el viernes 18 de julio, durante un operativo de control realizado en las vías.

(Te invitamos a leer: Procesado por femicidio de su pareja colombiana, en Guayaquil, quiso huir de policías)

Según detalló la institución policial, los individuos se movilizaban en una camioneta. Los agentes que participaron en esta acción, a través de un perfilamiento de vehículos sospechosos, solicitaron a los sujetos que se detengan, para poder realizar una inspección en el automotor.

Los sujetos se movilizaban en una camioneta.Foto: Policía Nacional

En el interior del carro había una mochila, en la cual se encontraron varias evidencias. Este hallazgo generó las aprehensiones de los cuatro ciudadanos.

¿Qué tenían los aprehendidos?

Los agentes policiales encontraron una pistola, una alimentadora, 16 municiones y cuatro celulares. Elementos que, junto a la camioneta, fueron puestos en cadena de custodia.

Serían de Los Choneros

De acuerdo con la información difundida sobre el caso, los cuatro individuos "serían integrantes del Grupo Armado Organizado Los Choneros".

Los sujetos fueron puestos a órdenes de la autoridad judicial competente, como sospechosos del delito de porte ilegal de armas. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!