SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Bebió dos días y se lanzó al vacío

Por presunta decepción amorosa un hombre decidió suicidarse. Minutos antes se habría puesto debajo de una volqueta para que lo aplastara 

suicida
Jean Poll Fuentes se lanzó desde un tanque de aproximadamente 40 metros de altura.Alejandro Giler

Una decepción amorosa le habría generado a Jean Poll Fuentes Macías, de 24 años, la idea de no estar más en este mundo. El hombre, al parecer, se deprimió tanto que libó por dos días, según contaron sus amigos.

En el sitio Los Ranchos, jurisdicción de Crucita, parroquia del cantón Portoviejo, provincia de Manabí, sus habitantes aún se muestran consternados por lo ocurrido la tarde del lunes 12 de abril. Ellos fueron testigos de cómo Fuentes se lanzó de un tanque elevado, de aproximadamente 40 metros de altura, acción que derivó en su muerte.

Las súplicas de familiares y amigos, además de las tácticas de convencimiento de agentes de la Policía Nacional, no pudieron impedir que el hombre desista de su idea suicida.

Cayó sobre el techo de una vivienda, su cuerpo lo sobrepasó y terminó encima de un colchón de uno de los cuartos. Las cámaras de celulares grabaron aquellos momentos llenos de suspenso, drama y desesperación.

El dueño de la vivienda donde cayó Fuentes contó que tras la caída, el hombre también quebró un espejo, cuyos vidrios le provocaron cortes. “Cuando se lo llevaron de aquí aún respiraba, pero se iba desangrando”, dijo.

El afectado fue auxiliado por sus amigos cuando se lanzó, luego los bomberos lo llevaron hasta el centro de salud de Los Arenales, donde minutos después confirmaron su deceso.

Los deudos contaron a medios digitales locales que Jean Poll, más temprano, supuestamente se ubicó bajo las llantas de una volqueta con la finalidad de ser aplastado. “Alguien se dio cuenta y de allí lo sacaron, pero él no dejaba de lado su idea suicida, andaba decepcionado y bajo efectos del alcohol”, contó un amigo.

RELACIONADAS

La ciudadanía lamentó lo ocurrido, mientras que Efrén Mero, lugareño, dijo que el tanque elevado desde donde se lanzó Fuentes ya no es necesario y no funciona. “Esto ya tiene un mal uso, es una guarida de antisociales, consumen sustancias y se presta para cosas negativas como lo ocurrido con este hombre”, lamentó.