SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Billete caído del cielo llega, gracias al 'Despega y gana'

Manuel Toctaquiza, vendedor informal, hace 30 años disfruta de EXTRA. Con nuestra regalona promoción comprará la cena navideña

ganador
El oriundo de la provincia de Chimborazo todos los días lee su EXTRA.Cortesía

Esta vez el premio llegó a las manos de un ‘camellador pepa’, un vendedor informal, quien por tres décadas consume el Diario más leído del país.

El lunes pasado, en la noche, Manuel Toctaquiza, de 50 años, leyó una gran noticia en EXTRA: Se llevó 50 dólares de nuestra gran promoción ¡Despega y gana!

Es la primera vez que le ‘pega’ a algún premio, pero ha sido testigo de que EXTRA sí cumple, pues ha conocido a otras personas que se han llevado regalazos en concursos pasados.

El billete que obtuvo al despegar las páginas 2-3 será empleado para la cena navideña, que saboreará en familia, él es el proveedor de su ‘caleta’, ubicada en Urbanor.

“Doy gracias a Dios y a EXTRA por el premio. No importa el monto, pues todo ayuda en esta escasez financiera”, menciona el feliz premiado.  

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.