SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Solo Brandon faltó a la despedida de su dueña

Adolescente se ahogó tras lanzarse al agua para salvar a su mascota, pero luego esta se perdió y no estuvo en el sepelio

sepelio
Los pobladores de Vinces acudieron en forma multitudinaria al sepelio de la joven.TOF

Con sus rostros entristecidos, una gran marea humana se volcó a las calles de Vinces para despedir a la joven Fernanda Rivas Muñoz, de 14 años, quien se ahogó la tarde del martes 7 de diciembre en la playita del sector Río Nuevo, perteneciente a la provincia de Los Ríos.

Pero sin duda lo que conmovió a todo el pueblo fue el hecho de que la adolescente dio su vida por salvar a su mascota Brandon, quien al parecer se estaba ahogando.

El amor incondicional hacia su perro nació hace un mes, cuando lo recibió en casa como parte de un obsequio. Pero ese mismo sentimiento fue el que segó su vida en un instante, al ver a su perro en peligro.

El can logró sobrevivir, pero la tarde del miércoles 8 desapareció después de que cayó accidentalmente de un vehículo. Desde entonces los parientes de la chica lo buscaron para que estuviera en el velorio y sepelio.

Isidro Aguirre, abuelo de la difunta, confirmó que la mascota no aparece y por ende no pudo acompañarlos en el último adiós que le dieron a su nena.

La adolescente fue sepultada la tarde del miércoles 8 de diciembre en el cementerio de Vinces, siendo despedida por una multitud de personas.

Fernanda no sabía nadar, pero esa tarde, cuando ocurrió la desgracia, llegó junto a otros familiares que se encontraban en la parte menos profunda. No obstante, Brandon se dirigió al sector más hondo y su dueña lo siguió rápidamente. En un segundo la niña se sumergió por completo y no volvió a salir con vida. (TOF)

RELACIONADAS