SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

De broma en broma, casi le queman el negocio a un comerciante de Guayaquil

En el suburbio de la ciudad, un emprendedor apagó a tiempo las llamas que empezaban a consumir su local. Cree que algún chistoso lanzó un cigarro

intento de incendio (33135556)
Afortunadamente para el propietario, el local no se quemó. Apenas se incendiaron unas cuantas repisas y unos peluches.Christian Vinueza / EXTRA

El dueño de un bazar, en el suburbio de Guayaquil, vivió el susto de su vida. El hombre temía que su negocio se quemara por completo al ver llamaradas en la parte delantera del local.

El hecho ocurrió a las 11:00 del lunes 22 de marzo de 2021, mientras el propietario estaba en la parte posterior del sitio. Los vecinos le gritaron que salga, pues varias repisas donde exhibía muñecos de peluche se estaban incendiando.

"Creo que tal vez alguien pudo haber lanzado un cigarillo. Quizá alguno de los consumidores de drogas que merodean el sector, ellos siempre andan queriendo meter la mano para ver qué se llevan", mencionó el afectado.

cnel

Una teletón apoyará a manabitas que están con el agua al cuello

Leer más

El comerciante, al ver lo que sucedía, reaccionó a tiempo y con un extintor apagó las llamas. Al final, apenas se quemó una parte de la mercadería que tenía, pero sin mayores consecuencias.

El afectado lucía evidentemente aliviado después del suceso, pues aún puede seguir atendiendo al público y, además, nadie resultó lastimado.