SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Buena Fe: madrugó a trabajar y lo esperaba la muerte

Un jornalero fue baleado al salir de su casa para dirigirse a la hacienda donde laboraba, pero nunca llegó

buena fe
El hecho violento se suscitó la madrugada de este nueve de noviembrecortesía.

Los balazos alarmaron y despertaron a los habitantes de la avenida 7 de Agosto, a la altura de la calle Manuel Nogales. Eran aproximadamente las 04:30 del 9 de noviembre y un hombre había sido abatido a tiros en esta zona céntrica de Buena Fe, cantón de la provincia de Los Ríos.

El occiso fue identificado como Juan Marcelo Valoy Zambrano, de 36 años, quien recibió al menos tres disparos que terminaron con su vida.

La conviviente del fallecido, Cecilia Solórzano, detalló a la Policía que Valoy se había levantado a las 03:30 para ir al trabajo. A esa hora desayunó, para luego salir de su casa con dirección a la hacienda Maricela, cerca del recinto Los Ángeles. Sin embargo, poco después de salir de casa, un vecino le avisó de la tragedia.

Moradores de la zona indicaron que el homicidio podría haber tenido relación con supuestos líos de faldas.

Al lugar del crimen llegó personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), quienes levantaron indicios de lo acontecido.

El fiscal de turno, Luis Pensantes, solicitó el traslado del cuerpo a la morgue de Quevedo para los respectivos trámites.

Los familiares esperan el esclarecimiento de este nuevo crimen que conmociona a Buena Fe y a la provincia de Los Ríos.