SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Buena noticia para el vagabundo que cambió de look! Su familia lo reconoció y lo quiere ver

Su hermana quiere contactarlo para pasar la Navidad en familia. "Nunca dejamos de buscarlo", asegura. Un nuevo final feliz para esta historia

foto-viral-antes-despues-video-joao-goiania
El antes y el después de Joao.DIFUSIÓN

La historia de Joao Coelho Guimaraes había tenido un final feliz, la contamos en esta nota: es un vagabundo de Goiania, Brasil, al que un alma solidaria le dio ropa, lo limpió, le cortó el cabello descuidado y la barba tupida. Era otro. 

Sin embargo, ese solo era el final de un capítulo. El nuevo es aun más emocionante.

Sucede que Joao, de 45 años, fue reconocido por su hermana Maria Guimaraes, quien vive en Brasilia, la capital de Brasil. Emocionada, dice que llevaba 10 años buscando a su hermano y que lo identificó al leer los reportes periodísticos.

Ahora, la familia se ha puesto en contacto con la empresa que ofreció el cambio de 'look' para intentar concertar un reencuentro.

“Lo vi en el reportaje y añoraba nuestro hogar. Queremos hablar con él y llevarlo a pasar la Navidad con su familia”, dice María.

Mira el video del cambio de 'look' de Joao:

La familia de Seu Joao, como se le conoce, es de Niquelândia , en el norte de Goiás. Él es el tercer hermano de los cinco hijos de la jubilada Maria Coelho Guimarães, de 73 años.

kim-kardashian-joselyn-cano-mexicana-colombia-cirugia-instagram

La 'Kim Kardashian mexicana' Joselyn Cano muere tras cirugía plástica en las nalgas

Leer más

La hermana de 41 años dice que solo unos pocos tíos aún viven en la ciudad. Ella y su madre viven en Brasilia desde hace 25 años.

La última vez que María estuvo con su hermano fue en Brasilia. Allí vivió un tiempo, trabajó y decidió irse en busca de oportunidades en otros estados. Después de eso, no dio más noticias.

leikovic-instagramer-asesina-madre-cuchillo

Bella instagramer mata a su madre: le acuchilló el corazón y los intestinos

Leer más

"Hace 10 años estuvimos en Brasilia y se fue a Cavalcante, Goiás, a trabajar. Después, no lo volvimos a ver. Nunca dejamos de buscarlo. Pero viaja mucho y no tiene celular, por lo que es difícil mantenerse en contacto", contó a medios brasileños.

La hermana dice que João siempre ha sido cariñoso con su familia y le gusta trabajar. "Nunca fue holgazán. Hace de todo. Me sorprende verlo en esta situación de calle, porque es la persona más organizada que he conocido", dijo María. Joao Coelho Guimaraes, al parecer, tiene una nueva oportunidad para mejorar su vida.