SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Buscó por dos años al 'chico de sus sueños' que conoció en un bar, pero... tiene novia

Kate Lefler usó Instagram para buscar al hombre del que solo tenía dos datos: se llamaba Adam y era de Gales. ¿Lo encontró? Sí, pero no todo fue ideal

kate-lefler-inglaterra-wales
Una de las imágenes con las que la joven buscaba al muchacho que la dejó prendada.Instagram /HelpKateFindAdam

Lo que parecía ser una historia de amor digna de una película pasó a ser el inicio de una historia de telenovela mexicana. Pasa en la televisión, pasa en la vida real.

Todo comenzó en 2018, año en que Kate Lefler estaba en una misión con la Marina de los Estados Unidos en Plymouth (Inglaterra). Una noche, fue a un bar con una amiga y conoció a un muchacho de Gales que despertó su interés, un interés fuerte que decidió llevarla a hacer lo inimaginable

Pero vamos paso a paso.

 Los dos tuvieron una agradable velada y acordaron encontrarse al día siguiente. Pero Kate cometió un error: le dio un número telefónico equivocado al joven. Fue así que no volvieron a hablar, pero el interés en ella no se fue jamás.

En los últimos dos años, la muchacha intentó ubicar a galés. Creía en el amor a primera vista. Kate incluso abrió una página de Instagram para intentar averiguar el paradero del chico, el recuerdo más profundo que tuvo de su misión a Inglaterra.

Los datos que tenía eran pocos: ella solo conocía su nombre de pila (se llamaba Adam), sospechaba que tenía unos treinta años y sabía que había ido a Plymouth a visitar a un amigo.

Kate-Lefler-pic
Kate Lefler, la joven que buscaba a Adam.Instagram / HelpKateFindAdam

La búsqueda romántica terminó sin un final feliz: el "chico soñado" de Kate está en una relación.

"¡Feliz de decir que lo encontramos! Gracias a todos los que compartieron (la búsqueda). Internet es increíble. Dicho esto, está saliendo. Así que, por respeto a su relación y privacidad, esta cuenta se cerrará", escribió la estadounidense Kate Lefler, de 23 años, en Instagram.